Duván Zapata codea goleo con Cristiano

 

Duván Zapata no para de hacer goles con el Atalanta y volvió a igualar a Cristiano Ronaldo como goleador de la Serie A en Italia este domingo.

Parma comenzó ganando el partido ante el equipo del colombiano con un tanto de Gervinho en el minuto 8, pero los de Bérgamo igualaron rápidamente con un gol de Mario Pasalic.

Zapata jugó todo el encuentro y apareció en varias ocasiones cerca al gol. Pero no fue sino hasta el segundo tiempo que haría la diferencia para darle la victoria a su equipo.

El primer tanto de Zapata llegó al minuto 72. El lateral Timothy Castagne se desprendió por derecha y le entregó un centro retrasado al colombiano, que la mandó al fondo de la red con un potente disparo.

Zapata volvería a aparecer en el cuarto minuto del tiempo complementario. Parma estaba entregado al ataque buscando igualar el marcador, lo que le dejó el espacio al delantero argentino ‘Papu’ Gómez de buscar un pase largo y dejarla servida para que el de Padilla, Cauca, la empujara en el área chica.

Esta victoria dejó a Atalanta con 48 puntos y en zona de acceso a la Liga de Europa.

Por otro lado, Duván Zapata queda con 19 goles en el torneo, los mismos que Cristiano Ronaldo, quien no pudo estar el sábado en la victoria de su equipo ante el Empoli por la leve lesión que sufrió jugando con Portugal.