Olimpia pierde 1-0 ante el Forge FC

 

El Olimpia visitó al Force FC de Canadá en la ida de octavos de final de la Liga Concacaf y perdió el duelo 1-0 en el estadio Tim Hortons Field, Haminlton con el solitario gol del canadiense Cristopher Naco en los primeros 4 minutos que sorprendió a los leones tras una pérdida del esférico en el centro del campo costándole el marcador.

 Los merengues tuvieron la oportunidad de conseguir el empate en los botines del capitán Ever Alvarado en un lanzamiento de penal pero el portero canadiense lo tapó. La pena máxima fue pitada luego que en el minuto 22, Matías Garrido fue derribado en el área chica por un defensor del Force FC y el árbitro no vaciló en sancionarla.

No fue la noche de los atacantes del equipo hondureño, erraron goles que pudieron ser la paridad o la victoria en el juego, ahora los centroamericanos se centran en el próximo encuentro que les de revancha en tierras catrachas, específicamente el 29 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y conseguir el resultado para la clasificación a la siguiente fase de la Liga Concacaf.