Eduardo Berizzo dirigirá la Selección de Paraguay

 

Tras la partida del colombiano Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay, la federación de ese país ya tiene listo su reemplazo, se trata del argentino Eduardo Berizzo, de 41 años que se convierte en el nuevo técnico del combinado nacional.

La federación de fútbol paraguaya anunció que hará la presentación oficial el próximo viernes en la sede de concentración del seleccionado en el pueblo Ypané, ubicado a 40 kilómetros al sur de Asunción.

El nuevo cuerpo técnico estará conformado por Ernesto Marcucci como ayudante técnico, Pablo Fernández como preparador físico; Carlos Kisluk como preparador de arqueros, Roberto Bonano y Mariano Uglessich como asistentes técnicos.

Experiencias de Berizzo en el fútbol:

Exdefensor de Newell´s Old Boy, Atlas de México, Olimpyque de Francia, Celta y Cádiz de España y el River Plate de Argentina,  comenzó su carrera de entrenador dirigiendo a Estudiantes de Plata en el 2011, luego paso al O´Higgins de Chille, cabe mencionar que será su primera experiencia como director técnico de una selección nacional.