Keylor está de regreso... ¡Gracias a Zidane!

 

Para Keylor, la vuelta de Zidane ha sido como ver el cielo abierto. De estar en los planes de salidas del Real Madrid a portero titular aunque esté Courtois. Pasó en el redebut de Zidane, contra el Celta, dónde jugó Keylor en lugar del belga y hoy en el Coliseum se repite la historia. Zidane no pierde tiempo en mostrarle al tico su apoyo.

La situación de la portería este verano será un punto de medida para comprobar con cuánto poder ha vuelto Zidane, que ha recuperado a Keylor y también a su hijo Luca, desplazando a Lunin, que iba a volver este verano. Keylor está teniendo la oportunidad de jugar con Zidane lo que no pudo con Lopetegui ni Solari. Ha recuperado la confianza al mismo tiempo que en el club empieza a cuestionarse el papel de Courtois, un fichaje estratégico que ha decepcionado. Y Zidane avisa: "La situación de la portería el año que viene va a ser muy clara, no habrá debates...".

Keylor, más que asentado

La de hoy en Getafe será, por tanto, la sexta titularidad de Keylor en siete partidos de Liga desde que volvió Zidane. Sólo le reservó en el 3-2 al Huesca, el día que el técnico galo designó para darle un partido a su hijo Luca. También él ha jugado más que Courtois en esta segunda era Zidane...