LaLiga no quiere de regreso a Neymar

 

Tal parece que el posible regreso de Neymar al Barcelona sigue dando mucho de qué hablar, y en algunos casos, como en este, no son elogios, ya que en España no les gusta la idea de tener de regreso a Ney.

El presi de LaLiga, Javier Tebas, habló sobre los rumores que colocan al crack brasileño de regreso en el Camp Nou, reprobando totalmente su fichaje, ya que considera que Neymar no es un buen ejemplo, y no quiere que la imagen de la Liga Española se vea afectada por alguno de sus escándalos. 

Yo prefiero que Neymar no venga a LaLiga española porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición - Javier Tebas, presidente de laliga.

Algo que Tebas quiere mantener en la imagen de La Liga son los valores, y piensa que Neymar no es la persona adecuada, por todas las situaciones extra cancha que ha tenido el brasileño. Además, informó que para que el Barça no tenga líos con el Fair Play Financiero, tendrá que hacer una venta importante para costear a Ney, debido al precio del delantero.