El Chelsea quiere fichar a Zinedine Zidane

 

Zinedine Zidane podría entrenar en la Premier League. El francés es el favorito de Roman Abramovich para sustituir a Maurizio Sarri en el Chelsea. El técnico italiano está en la cuerda floja desde hace tiempo, ya que no está en sintonía con la plantilla.

Y más desde que el pasado fin de semana, cuando cayeron derrotados y de forma contundente ante el Manchester City, partido de la Premier League.

Hace unos días la prensa inglesa ponía nombres como Diego Pablo Simeone o Frank Lampard. Aunque la opción más destacada era la de que el club londinense apostaría por Gianfranco Zola como entrenador interino.

Este martes apuntan a que se está barajando la idea de fichar a Zidane. El extécnico madridista está parado desde su salida del club blanco el pasado verano. Tras unos meses de descanso podría coger las riendas de un banquillo de nuevo. Una de las claves de este fichaje sería retener a Hazard. La buena relación entre el técnico francés y el atacante belga ayudaría a que aceptara renovar por los 'blues'.