Los secretos de Loren Mercadal

Los secretos de Loren Mercadal

 

Loren Mercadal es una mujer activa, como muchas de las hondureñas, es apasionada y se describe como una mujer amante de su país y entusiasta de la vida, por lo que disfruta de llevar un estilo de vida saludable.

Es licenciada en Mercadotecnia con maestría en Dirección Empresarial, se desempeña como presentadora de televisión y es embajadora de Herbalife Nutrition para Honduras. Loren, día con día hace alarde a través de sus redes sociales de los resultados de sus entrenamientos, y de su estilo de vida saludable, pero, ¿cuáles son sus secretos para mantenerse en forma teniendo una vida muy ocupada?

Alimentación

Sin duda, lleva una alimentación sana y balanceada. Incluye muchas frutas y verduras, además de carnes y carbohidratos saludables. Limita el consumo de refrescos y consume muy poca azúcar, prefiere el uso de endulzantes artificiales. 

Además, complementa su alimentación con la ingesta de mucha agua, mantenerse bien hidratada es fundamental-asegura-, e incorpora distintos productos de Herbalife Nutrition, como el batido nutricional Fórmula 01, y la proteína en polvo personalizada.

Eso sí, también nos cuenta que de vez en cuando, se come “una buena hamburguesa que suele ser su mejor premio, y por supuesto, alguno que otro postre”.

Ejercicio diario

Su día inicia desde 5:30 a.m. se prepara para asistir a su trabajo, llega a las 7 de la mañana a Televicentro y sale a las 3 de la tarde, luego aprovecha para realizar gestiones personales, pero siempre incluye una visita al gimnasio, y después de una jornada muy ajetreada, finalmente regresa a su casa.

Cuando le preguntamos por su tipo de actividad física favorita, nos comentó que le encanta el ejercicio con pesas y trata de combinarlo con cardio, le gusta mucho hacer spinning, correr, saltar la cuerda y de vez en cuando practica el boxeo. 

Aceptación y empoderamiento

El tercer elemento clave, es aceptación. La hondureña asegura que una cosa muy importante es que “todas las mujeres debemos saber que no debemos compararnos con nadie, uno debe aceptarse tal y como es,  sin perder el objetivo de lo que verdaderamente quiere y saber que si quiere tener una vida más saludable y sentirse mejor, debe adoptar hábitos saludables en su vida diaria, la alimentación balanceada es clave para sentirse y verse bien, y por supuesto hacer deporte, el que más disfruten, lo importante es mantenerse activas y que gocen de cada etapa de la vida, de cada paso y de cada logro alcanzado”.

Loren, asegura que para ella es una satisfacción, jugar un rol en el que puede ayudar a “empoderar a otras mujeres para que logren lo que se propongan, ser una motivación para ellas, compartir historias reales a mujeres reales que se identifican, ayudarles a descubrir cuán valiosas son y todo lo que pueden llegar a lograr”.

La presentadora afirma que optar por un estilo de vida saludable es la mejor decisión que pudo tomar, ya que le permite contar con una mejor condición física y sentirse más joven, con más energía, más activa y sobre todo más feliz. Resalta que el resultado es muy positivo y motivador, por lo que es algo que le gusta compartir para que otras personas sigan su ejemplo y se sientan como ella.

Fuente: Herbalife