Tras casi dos años de relación Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están cada vez más cerca del altar.
Según una fuente citada por Correio da Manha, el futbolista portugués le ha pedido matrimonio a la modelo española y esta ha dicho que sí. "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia", afirma esta fuente al diario portugués
Paralelamente el jugador de la Juventus de 33 años y su novia de 24 años han sido fotografiados el pasado martes en un restaurante en Londres luciendo anillos iguales de la marca Cartier. La modelo ha subido una story a su cuenta de Instagram, en la que se puede ver la alianza de diamantes en su dedo anular.
La pareja se conoció en 2016 en una tienda Gucci en el centro de Madrid, donde Rodríguez trabajaba como vendedora. Poco tiempo después la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y la pareja empezaba a verse junta en público. La confirmación oficial llegó en la alfombra roja de la entrega de premios The otorgados por la FIFA en enero de 2017 y a finales de ese año la pareja daba la bienvenida a una niña.
Actualmente la pareja vive en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr (8 años), los mellizos Eva y Mateo (de un año y cuatro meses), hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada y Alana Martina (1año), hija biológica de ambos.