Categoría: Liga MX

Tigres: ¡Campeón de la Liga MX!

 

Los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac se consagraron campeones del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano la noche del domingo, al empatar 0-0 con el León en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nou Camp.

Categoría: Liga MX

Rayados: ¡Campeón de la CONCACAF!

 

Una lucha de poderes para convertirse en el nuevo rey de la Liga de Campeones de la CONCACAF se desarrolló en territorio Azteca entre dos equipos del vecino país, Monterrey ante Tigres, quedando como ganador el club rayado a pesar del empate conseguido en la vuelta de 1-1,  y con marcador global de 2-1 para conquistar su cuarto título en el certamen.

Categoría: Liga MX

Dorados pierde final ante San Luis

 

Dorados volvió a perder la final del ​Ascenso MX y Atlético de San Luis jugará la próxima temporada en la primera división. Se terminó el sueño para los dirigidos por Diego Armando Maradona, que aguantaron todo lo que pudieron, pero perdieron 1-0 con un gol en el tiempo extra.

Categoría: Liga MX

Maradona celebra la clasificación de Dorados

 

Los festejos en el vestuario ya son un ritual para Diego Maradona y sus Dorados de Sinaloa al cabo de cada victoria. Y este lunes por la madrugada no fue la excepción. Luego del triunfo sobre Cimarrones por 2-0 y la clasificación a las semifinales de la Liguilla en el Ascenso MX, el DT argentino desató toda su locura.