Dorados pierde final ante San Luis

 

Dorados volvió a perder la final del ​Ascenso MX y Atlético de San Luis jugará la próxima temporada en la primera división. Se terminó el sueño para los dirigidos por Diego Armando Maradona, que aguantaron todo lo que pudieron, pero perdieron 1-0 con un gol en el tiempo extra.

Tras el partido, el Diego habló con la prensa y manifestó sus sensaciones. "Yo estuve al borde de la muerte, para mí esto no es nada", declaró y buscó quitarle dramatismo a la situación deportiva.

Ser grande en la derrota. Diego Armando Maradona??? pic.twitter.com/fbXqrpPWol

"Estoy triste por los chicos, pero por mí no, yo gané, empate y perdi en la vida, creanme que yo estoy triste por mis muchachos”, agregó Maradona. El objetivo no se pudo cumplir y Maradona eligió enviarles un mensaje de optimismo a sus jugadores.

#Maradona: "Yo estuve al borde de la muerte, esto a mí no me hace nada". pic.twitter.com/DFEODBt73Q

Luego de no conseguir el ascenso, el futuro de Maradona en Dorados es una verdadera incógnita. En ambos campeonatos llegó a la final, incluso cuando no venían de la mejor manera. Este torneo pudo levantar a un equipo que estaba en los últimos puestos y lo llevó a la gran final. Serán tiempos de decisiones y se deberá definir si lo veremos una temporada más con Dorados. ¿Decidirá ir por la revancha y buscar el ascenso?