Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Es un hecho, Cristiano Ronaldo vestirá nuevamente la camiseta del Manchester United, donde conquistó sus primeras glorias con un doblete.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, anunció el club mediante un comunicado.

 

El pasado viernes, CR7 estuvo por última vez en la casa de la Vecchia Signora, lo hizo para despedirse de sus compañeros y del club en general.

Por su parte el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó mediante una rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no tenía intenciones de jugar y que por eso no se estreno este viernes con el equipo, y tampoco sería convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.

“Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante”, afirmó Allegri.

Ronaldo a sus 36 años, busca un proyecto que le permita igualar y, si es posible, lograr superar las seis Copas de Europa que colecciona Paco Gento. Una de sus mayores obsesiones y donde él llegó a la conclusión que en la Juventus ya no podría alcanzarlo.