Categoría: Fútbol Femenino

Nueva York celebra triunfo del Team USA

 

El general Dwight Eisenhower tuvo su propio desfile por liderar las Fuerzas Aliadas, igual que Charles Lindberg tras cruzar en solitario el Atlántico en avión. Por el afamado Cañón de los Héroes pasaron también astronautas, Nelson Mandela, y varias veces los Yankees, los Metz y los Giants cuando ganaron sus respectivas ligas.

Categoría: Fútbol Femenino

Suecia se quedó con el tercer lugar del Mundial Femenino

En el estadio de Niza, en Francia, las suecas le recetaron 2-1 a la favorita y potencia mundial Inglaterra  quienes no la pasaron muy bien en el torneo, debido a que tuvo que pelear el tercer puesto, pero se encontraron en el camino un duro hueso de roer, Suecia, se adelantó en el marcador  a los 11 minutos, cuando la mediocampista, Kosovare Asllani anotó en la portería de la inglesa Carly Telford.

Categoría: Fútbol Femenino

Holanda y USA disputarán la final del Mundial Femenino

 

Holanda (Países Bajos) eliminó a Suecia del Mundial Femenino de Francia 2019, el único tanto lo convirtió Jackie Groenen mediante un remate cruzado desde afuera del área que venció a la portera Hedvig Lindah y puso a soñar a las holandesas al estar por primera vez en una final de una Copa Mundial, que la disputará con los Estados Unidos.

Categoría: Fútbol Femenino

USA: ¡Campeonas del Mundial Femenino!

 

Lo soñaron, fue su objetivo desde el inicio del torneo; con la emoción en todo su esplendor y el grito de victoria fuera de sus fronteras, la Selección Nacional de los Estados Unidos obtuvo la conquista del título del Mundial Femenino de Francia 2019, tras vencer a Holanda que se quedó con el segundo puesto entre lágrimas e impotencia al no obtener la corona.

Categoría: Fútbol Femenino

USA clasifica a la final del Mundial Femenino

 

Dos de las selecciones que son potencias mundiales; Estados Unidos e Inglaterra se enfrentaron en los cuartos de final del  Mundial Femenino de Francia 2019, duelo que ganaron las estadounidenses 2-1 con goles de Christen Press, al minuto 10 y Alex Morgan en el 31, mientras que por parte de las europeas lo hizo Ellen White al 19.