Cavani lesiona a Neymar

 

El empate entre el París Saint Germain y el Napoli 2-2 por la tercera jornada del Grupo C de la Champions League dejó una desafortunada jugada en la que Neymar salió del campo lesionado por una accidental patada de su compañero Edinson Cavani a un minuto del inicio del partido.

El brasileño salió rengueando de la cancha y se dejó caer en el césped por unos instantes hasta que llegó el personal médico. La preocupación en el Parque de los Príncipes era evidente hasta que finalmente volvió a ingresar tras un par de minutos.

El inoportuno accidente se produjo sobre el arranque del duelo entre el conjunto italiano y el francés. Kylian Mbappe desbordó por la banda derecha y tiró un centro atrás de gran peligro.

Un desentendimiento entre la estrella uruguaya y la brasileña los llevó a situarse en el mismo lugar al mismo tiempo. Fue el ex Palermo el que se barrió para impactar el balón, sin embargo, el ex atacante del Barcelona llegó primero, por lo que Cavani terminó golpeando su tobillo.

El peligro de gol se desvaneció y las cámaras se quedaron con la figura paulista, que se retiraba del campo rengueando hasta que se dejó caer a un costado del arco defendido por David Ospina.

Los fanáticos estaban tan expectantes como Thomas Tuchel, y compañía, por lo que ocurría con la figura del equipo que debió ser atendido por el personal médico e ingresó cinco minutos después para continuar el partido.

Finalmente, un gol de Ángel di María en el descuento evitó la derrota del París Saint-Germain en Liga de Campeones, que hubiera dejado al multimillonario proyecto de la capital francesa al borde del abismo en la competición que se ha marcado como principal objetivo de la temporada.