“Hat trick” de CR7 la Juventus elimina al Atlético

 

Gracias al “hat trick” de Cristiano Ronaldo la Juventus avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar el encuentro al Atlético de Madrid por 3-0 y revirtió la derrota que había sufrido en el partido de ida de 2-0, y disipó las esperanzas del Atlético de disputar la final del torneo más prestigioso de Europa.

 Dos cabezazos de Cristiano, uno en cada tiempo, al minuto 27, aprovechó un centro desde el la zona izquierda de su compañero para saltar por encima de Juanfran y poner el 1-0. El segundo al 48, volvió a aparecer para anotar el 2-0 y empatar la serie de 2-2. El segundo validado por la tecnología de gol. 

A seis minutos del final, Correa cometió penalti sobre Bernardeschi y Cristiano transformó ante Oblak el tercero, y desató el júbilo de los hinchas en Turín, un marcador ya imposible de remontar por el Atlético que fue superado en el terreno de juego.

Cabe resaltar que Cristiano busca su cuarto título consecutivo en la “Champions”. El Real Madrid, con el que conquistó los tres anteriores, fue eliminado por el Ajax la semana anterior. La Juventus se mete entre los ocho mejores de Europa, así como el Manchester City que avanzó con una paliza de 7-0 sobre el Schalke y un escandaloso global de 10-2.