Santos humilló al Marathón

 

Con una gran humillada salió el equipo Marathón al perder el encuentro con el Santos de México en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La esperanza de los verdolagas del Marathón se vieron frustradas al recibir los primeros goles en la primera parte del encuentro a cargo de Javier Correa a los 19 minutos, tras un error del defensa Brayan Johnson después de recibir un saque de banda para vencer al portero Denovan.

Al minuto 31, una triangulación falla la defensa y deja  solo a Correa ante Torres quien lo derrotó nuevamente al marcarle el gol, asimismo la combinación del Santos propició un rechazo del defensor Caue Fernández, balón que pegó en Correa para propinar el 3-0 y dejar en evidencia al equipo hondureño.

Al comenzar el segundo tiempo, Mathews Doria anotó el cuarto gol al minuto 48 con un disparo dentro del área tras una falla de los defensores que dejaron suelto el balón dentro del área, propicio para ser aprovechado por el Santos.

Sin embargo, tras verse con una gran diferencia en el marcador, el Marathon reaccionó y mediante un pase de Carlos Costly hacia su compañero Marlon Ramírez descontó al minuto 49 para abatir al guardameta Jonathan Orosco.

Pero faltaba más, ya que Julio Furch macó el sexto con un disparo desde fuera del área  y marcar el definitivo, convirtiéndose en media docena que se llevaba el Marathón.

No obstante, el equipo hondureño por medio de Arboleda anotó el segundo gol al minuto 74, cuando recibió un pase, y dejó que rebotara el balón para pegarle de derecha y con violento disparo marcar la segunda anotación para los verdolagas.