Premundial Sub-17: Honduras clasificó a octavos de final

 

En la fase de grupos del Premundial  Sub-17 que se desarrolla en Bradenton, Florida, en los Estados Unidos; la Selección de Honduras, no tuvo buena suerte y fue derrotada por el combinado salvadoreño 2-1 y se ubicó como mejor tercero del grupo G, ahora se enfrentará a Trinidad y Tobago en octavos de final.

Los goles salvadoreños fueron marcados por Emerson Aquino en el minuto 27, de la primera parte y al 52 por Kevin Linares, por su parte en el equipo catracho lo anotó Héctor Medrano a los últimos minutos del primer tiempo.

En los partidos previos, la Bicolor en el arranque de la competición no pudo con Haití, un rival considerado débil en las competiciones futboleras, pero en esta ocasión desnudo al equipo catracho que salió con dos goles negativos, marcados por los haitianos; Corlens Etienne y Fredier Christophe.

Cabe mencionar que en su segunda presentación, el equipo estaba obligado a sacar una victoria ante Guayana para seguir vivo, después de la primera derrota el director técnico de la Bicolor José Valladares, replanteó el partido y sacó el triunfo de 3-0 con  dos goles de Jeffry Miranda al 14 y 67; Miguel Carrasco al 64.

El duelo en octavos será el próximo miércoles a partir de las 8:00 pm, catrachos tendrán duro examen ante los trinitecos.