Motagua derrota 2-1 al Managua FC

 

El Motagua visitó la casa del Managua FC en el Estadio Nacional de Nicaragua para disputar el duelo correspondiente al torneo de Liga Concacaf donde consiguió la victoria de 2-1 con autogol de Rigoberto Fuentes y otro tanto de Denil Maldonado, mientras que para el equipo nicaragüense fue Pablo Gallégo que consiguió el descuento.

El equipo local empezó con las pilas puestas, dominando en principio el juego; sin embargo, una jugada del ciclón azul, hizo que la defensa "nica" tambaleara al minuto 18, tiempo donde se abrió el marcador. 

La alegría de los visitantes no fue tan larga, el Managua FC equilibró el marcador en un contragolpe al minuto 50, donde Gállego no perdono la que tuvo y que además le ganó la espalda a los centrales y puso a celebrar a su público en el estadio.

Las águilas no se quedaron de brazos cruzados, nueve minutos después del empate de los locales, Maldonado conectó de cabeza un balón de un tiro libre y lo envió al fondo de las redes para el definitivo 2-1 que lo encamina en un buen negocio para los cuartos de final y que solo le bastará un empate en el próximo partido en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.