El Barça hace un nuevo contacto por Neymar

 

El Barça no descansa en sus intentos de regresar a Neymar a sus filas y al parecer aunque ahora está tomando el caso con una filosofía ‘contemplativa’, el equipo azulgrana quiere estar completamente seguro de tener la ‘mano’ para poder fichar al astro brasileño en cuanto se pueda.

Según el diario SPORT, máxima referencia en cuanto información sobre el equipo azulgrana, una de las gestiones del caso, ya se llevó a cabo en la cúpula más alta posible, con José María Bartomeu, presidente del Barça y Nasser Al-Khelaïfi, propietario del equipo francés. Al parecer esto garantiza que el Barcelona sea el primero en enterarse cuando Neymar esté a la venta.

Para esto puede pasar algo de tiempo, semanas quizás, ya que aunque no es oficial que Ney esté en el mercado, es un hecho que su equipo, él y su representante están negociando de forma discreta con varios postores, al menos, los que son capaces de pagar su brutal cláusula de casi $230 millones de dólares: Juventus, Manchester United, Real Madrid y claro, el Barcelona que aunque está imposibilitado para gastar esa cantidad, tiene muchos activos de cambio para engrosar la operación.

Messi y ahora Xavi Hernández, líder espiritual a distancia del equipo, han respaldado la llegada del brasileño sin importar la jugarreta que antes ya le hizo al equipo cuando lo abandonó en el verano del 2017.