LaLiga ofrece ayuda al fútbol hondureño

 

En relación a los hechos ocurridos en el partido Olimpia-Motagua de la Liga Nacional de Honduras, LaLiga del fútbol español se solidarizó con los hondureños y pone a disposición su ayuda para erradicar la violencia en los estadios, así lo expresaron por medio de un comunicado.

 

 

El comunicado dice lo siguiente:

 

LaLiga quiere mostrar sus condolencias al pueblo hondureño, en especial a los allegados de los fallecidos y heridos en los trágicos incidentes ocurridos en el partido Olimpia-Motagua en la ciudad de Tegucigalpa. Deseamos una pronta recuperación a los futbolistas que resultaron heridos.

 

LaLiga quiere mostrar además todo su apoyo a la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras. En virtud del MOU entre ambas organizaciones, desde LaLiga nos ponemos a su entera disposición para seguir colaborando en materia de seguridad en los estadios. 

 

La lucha contra la violencia en el fútbol es uno de los pilares del trabajo de LaLiga. El fútbol es un deporte en el que, dentro de un ambiente de sana rivalidad, no hay cabida para comportamientos violentos.