El Atlas parece tener una buena noticia para comenzar la semana luego de la derrota ante Monterrey y la mala racha de resultados, se trata del regreso del defensor y capitán Rafael Márquez a los entrenamientos.
Mediante un comunicado el club tapatío dio a conocer que el futbolista, quien encara un proceso legal por nexos con el narcotráfico, podrá ejercitarse y formar parte de los entrenamientos del equipo para mantener la forma y el ritmo para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas.
Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos de Atlas FC.https://t.co/Dh6ZPO9cbA pic.twitter.com/NR8RoKsSy9
— Atlas FC (@atlasfc) 18 de septiembre de 2017
También se informó que Márquez seguirá su proceso legal hasta aclarar toda su situación, cabe recordar que el seleccionado mexicano y ex del Barcelona es investigado por el FBI al darse a conocer una relación con el narcotraficante Raúl Flores con quien Rafael era un testaferro importante del criminal.
El regreso del jugador, aunque sea a los entrenamientos le puede venir como un revulsivo al Atlas; equipo que no gana desde la jornada 2, acumulando 5 derrotas consecutivas en Liga MX.
¡Los Zorros entrenan en la Madriguera Rojinegra de cara a los octavos de final de la @CopaCoronaMx! ?⚫️ pic.twitter.com/R9e0z741Ak
— Atlas FC (@atlasfc) 18 de septiembre de 2017