Maradona celebra la clasificación de Dorados

 

Los festejos en el vestuario ya son un ritual para Diego Maradona y sus Dorados de Sinaloa al cabo de cada victoria. Y este lunes por la madrugada no fue la excepción. Luego del triunfo sobre Cimarrones por 2-0 y la clasificación a las semifinales de la Liguilla en el Ascenso MX, el DT argentino desató toda su locura.

Fue el argentino Gaspar Servio, arquero y capitán del conjunto de Culiacán, quien mostró cómo disfrutó Diego del pase de ronda.

El ex River y Banfield subió en una historia en Instagram donde lo muestra a Maradona exultante al ritmo de "Me vas a extrañar" de Viru Kumbieron.

El entrenador argentino saltó y bailó con sus dirigidos luego de una victoria que le permitirá buscar otra vez la final de la liguilla --el semestre pasado cayó con San Luis en la definición- para intentar lograr del ascenso a la Primera División del fútbol azteca.

 

¿Qué tiene que pasar? Primero debe sortear a Mineros de Zacatecas y después, en caso de ganar, se cruzará con el vencedor de la llave que protagonizarán San Luis y Mérida. Si resulta vencedor en ambas instancias jugará una finalísima contra San Luis para cumplir con el objetivo deseado.