Luis Garrido sorprende con el Motagua

 

El futbolista hondureño Luis Garrido, en la última fase de la recuperación de su grave lesión sufrida en un partido con la Selección Nacional, ha sorprendido este viernes al aparecer entrenando con el Motagua.

 

Garrido recibió el permido del Olimpia pare negociar con otro equipo y el entrenador argentino Diego Vázquez ha aceptado la solicitud del jugador para realizar pretemporada con los azules.

El mediocampista, de 25 años, lleva siete meses de recuperación después de la rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió en el partido eliminatorio contra México el pasado 17 de noviembre pasado en San Pedro Sula.

Garrido todavía tiene seis meses de contrato con Olimpia, equipo dueño de su ficha, ya que desde el momento que se lesionó quedó fuera del Houston Dynamo de la MLS, club que pretendía comprarlo, pero ahora el jugador se ha quedado en el aire ya que los albos no le han querido pagar su contrato.

El originario de Juticalpa, Olancho, está a la espera de una respuesta de la FIFA quien determinará quien le pagará los seis meses de contrato desde la lesión hasta junio ya que Olimpia y la Fenafuth, mantienen la disputa.