El director técnico del PSG Unai Emery quiere fuera a Jesé

 

Jesé cuenta las horas que le quedan para salir del PSG. Su marcha es un secreto a voces que ha vuelto a confirmar este viernes Unai Emery, técnico del equipo parisinó, que consideró que lo mejor es que se marche cedido a un equipo que le dé oportunidad de jugar minutos regularmente.

Las declaraciones de Emery, previas al Nantes-PSG, se unen a las últimas informaciones que apuntaban a la dificultad de encontrarle equipo debido a su alto salario, más de 2,5 millones de euros brutos anuales.

“Lo mejor para el equipo, para el club y para él, es poder jugar regularmente. Que pueda ir a un equipo que le dé oportunidades para que pueda convertirse en el futuro en un jugador importante del PSG”, manifestó Emery.

 

Adquirido este verano por 25 millones de euros al Real Madrid, el canario Jesé, de 23 años, tiene contrato con el club francés hasta 2021 con el que apenas ha jugado en la primera parte de la temporada. El futbolista está como loco por jugar en Las Palmas, el problema es que el club grancanario no puede hacerse cargo de la totalidad de su elevada ficha.