Jesé Rodríguez con futuro incierto en el mercado de fichajes

 

El futuro de Jesé Rodríguez de cara a la segunda mitad de la temporada continúa en el aire. A tan sólo cinco días del cierre del mercado –concluye el próximo martes día 31–, el canario aún no tiene claro cuál será su próximo destino. El delantero ha dejado claro en multitud de ocasiones que su deseo es salir cedido a Las Palmas, volver a casa, con los suyos, donde cree que disfrutaría de muchos minutos (algo que no tiene en el París Saint-Germain) y donde recuperaría el nivel de hace unas temporadas, cuando deslumbraba al Santiago Bernabéu con su velocidad, regates y goles.

Pero la negativa de los franceses a la salida de Jesé hacia el equipo insular, ha hecho que el canario amplíe sus miras y escuche otras ofertas que tiene encima de la mesa de otros países de Europa. Es el caso del Middlesbrough de Aitor Karanka, que ya ha mostrado su interés por el delantero del equipo parisino. El Boro es un destino que Jesé no ve con malos ojos y que, parece, puede ser la opción definitiva.

El delantero español quiere demostrar su valía en una competición tan física y prestigiosa como la Premier League y el hecho de coincidir de nuevo con Karanka y otros españoles como Víctor Valdés y Negredo, supone un valor añadido para la opción inglesa, que sí atrae a la directiva del París Saint-Germain.

Así las cosas, parece que el fichaje de Jesé por el Middlesbrough hasta final de temporada es inminente aunque Las Palmas no se da por vencido y no quiere que este sea el último capítulo del culebrón. La Cadena SER ha informado en las últimas horas de que el equipo amarillo, ante las dudas del club galo, ha decidido aumentar la parte de la ficha del jugador que le correspondería pagar, en un último esfuerzo por hacerse con el futbolista.

A pesar de que Roma, Milán o Liverpool también han mostrado interés en las últimas semanas, el destino más probable para Jesé es el Boro de Karanka aunque Las Palmas aún no ha dicho su última palabra en el que se está convirtiendo en el culebrón del invierno.