Mbappé reconoce el apoyo de Neymar en el PSG

 

En una entrevista publicada este martes en la revista 'France Football', Kylian Mbappé ha reconocido la importancia de Neymar en su fichaje por el PSG, tanto para la integración como para tranquilizarle.

"Nos intercambiamos muchos sms durante aquel verano. Inmediatamente me puso bajo su ala y me integró. De hecho, me estaba esperando. Antes de mi llegada al final del mercado de verano me enviaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Le dije: 'Espera que voy'. Pero a medida que se alargaba debía pensar 'me mintió, no vendrá", confesó.

La actitud del brasileño con él sobre el campo también ha sido clave para su integración en el equipo: "Tan pronto llegué me tranquilizó. Hizo todo lo que pudo para tranquilizarme. En el campo siempre me buscaba y me hacia muchos pases. Cuando un jugador te recibe así, de esta manera, te ayuda mucho a integrarte en un vestuario", afirmó Mbappé.

El ex del Monaco destacó la sensación que supuso su llegada a París: "El día de la presentación me sentí un poco como una estrella de rock con todos los seguidores que le dan la bienvenida y con todo el mundo presente en la conferencia de prensa ", reconoció Mbappé.

 

Para terminar, el joven jugador de 18 años de edad revela cómo es un día sin fútbol, cómo disfruta del ocio: "Como no puedo salir mucho, traigo a muchos amigos a casa, jugamos, nos reímos, pensamos en otra cosa que no sea el fútbol, ​​estos son los únicos momentos en los que puedo comportarme como un niño de mi edad".