PSG ficha a Lassana Diarra

PSG ficha a Lassana Diarra

 

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este martes el fichaje del ex madridista Lassana Diarra por una temporada y media. El rival del Real Madrid en octavos de Champions busca en Lass Diarra,de 32 años y que se podrá medir a su exequipo (ida el 14 de febrero y vuelta el 6 de marzo) un relevo en la zona media para el ex barcelonista y ex atlético Thiago Motta, a sus 35 años con problemas frecuentes de lesiones.

Pero la condición física de Lass Diarra es una incógnita, ya que dejó elAl Jazira de Emiratos Árabes Unidos, su último equipo, en diciembre y tras jugar sólo 5 partidos. El medio pasó con éxito el lunes la revisión médica y vuelve así al fútbol francés, que dejó al abandonar el Marsella (en el que militó entre 2015 y 2017) camino del Al Jazira.

Lass Diarra, nacido en París e internacional en 34 ocasiones con Francia, es un gran trotamundos del fútbol y a lo largo de su carrera ha militado en Le Havre, Chelsea, Arsenal, Portsmouth, Real Madrid, Anzhi de Turquía y Lokomotiv de Moscú. En el Real Madrid jugó entre 2009 y 2012.

El PSG emitió un comunicado en el que afirmó que “Lass está muy contento de poder fichar por el equipo de su ciudad natal”. El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, manifestó que “nos sentimos contentos de poder acoger a un jugador de su calidad y de su experiencia”.