Douglas Martínez ficha para el Real Salt Lake

 

Luego de que se rumorara que un nuevo hondureño llegaría a la MLS, este sábado 31 de agosto se confirmó que Douglas Martínez se unirá a las filas del Real Salt Lake. El equipo publicó en sus redes sociales una entrevista en la que el centroamericano habló sobre su sentir al tener la oportunidad de jugar en la liga profesional del fútbol de Estados Unidos.

Martínez se encontraba en el segundo equipo de RSL, el Real Monarchs, mismo que tiene participación en la USL y con el que lleva un total de 11 anotaciones en 17 partidos, además reúne 7 asistencias en lo que va del torneo.

"La primera reacción que tuve fue que no me lo creía, pero trabajamos para poder llegar al primer equipo y doy gracias a Dios por esta oportunidad que me ha brindado", señaló el delantero. 

"Al principio no lo sabía nadie, sólo mi mamá y mi padre, luego ellos lo miraron en la prensa de Honduras e inmediatamente me llamaron y me preguntaron si era verdad, estaban muy felices, muy contentos", añadió.

El 2018 fue un mal año para Martínez

Douglas no tuvo su mejor torneo en 2018, ya que casi no tuvo participación con el cuadro de la USL. "El año pasado fue un mal año para mí porque estaba en el equipo anterior y de un torneo de 18 partidos, no jugué casi nada, sólo uno. Me mantuve trabajando porque sabía que cosas mejores iban a llegar. Desde que llegué aquí dije que iba a poner todo de mi parte para hacer un buen torneo en la USL, pero nunca pensé que iba a ser tan rápido y que el primer equipo se iba a fijar en mí", relató.

"Es lo máximo estás en la MLS"

"Desde pequeño soñaba con esas cosas, creo que es lo máximo para mí poder estar en la MLS. Me gusta estar concentrado siempre en el equipo, quiero primer tener la confianza del profesor y de mis compañeros, eso es importante para cualquier jugador, espero llegar a los playoffs este torneo y esperando tener algunos minutos".