Chelsea lanza millonaria oferta por Isco

 

Se ha convertido en el jugador franquicia al que quiere media Europa y en especial la Premier. La situación que vive Isco con Solari en el Madrid sigue provocando que los mejores clubes de Inglaterra e Italia quieran hacerse con sus servicios.

Hace unos días se conocía que era el City el que le tenía en su agenda de prioridades y hoy The Sun asegura que es el Chelsea de Sarri el que está luchando con más fuerzas por su fichaje. Incluso y pensando que pudiera llegar en el mes de enero la oferta que van hacer es de 70 millones de libras esterlinas (77 millones de euros) a la entidad blanca y de 250.000 libras esterlinas (277.000 euros) a la semana para el jugador.

Igualmente recuerda que también Guardiola para el City y Emery para el Arsenal no se olvidan del centrocampista blanco y que la Juventus también está dispuesto a pujar por su llegada. El entorno de Isco está estudiando todas las llamadas que recibe y en la información de resalta que Florentino Pérez por menos de 100 millones de euros no estudiaría ninguna posibilidad de que Isco saliera del conjunto madridista.