Se aclara el ‘no’ de Cavani al Atlético de Madrid

 

Es público y notorio que uno de los objetivos de la pasada temporada y de la anterior para la delantera del Atlético de Madrid fue el uruguayo Edinson Cavani. Un futbolista al que Diego Simeone quería a toda costa puesto que entendía que sus características se adaptaban a la perfección a las del equipo colchonero. No pudo ser por más que se intentó. Ahora, el jugador explica uno de los motivos de que no se diese.

“Es cierto, el Atlético de Madrid intentó ficharme”, reconoció el jugador a la prensa francesa antes del choque ante el FC Barcelona. Sin embargo, el hecho de que el PSG se hubiese portado tan bien con él durante estos años le llevó a tomar la decisión de no forzar la situación, una circunstancia que muchos colegas sí hace para lograr la salida de un determinado club. “Soy un profesional y decidí respetar mi contrato con el PSG. Por eso me quedé”, señaló.

 

No es la primera vez que el jugador uruguayo reconoce que el Atlético de Madrid le tentó. No hace mucho ya contó que Diego Godín había intermediado por él. “Se ha estado cerca, sí, pero muchas veces en el fútbol las cosas se exageran o se agrandan”, explicó Cavani . “He hablado un par de veces con él. Le encanta el Atlético y su forma de jugar, porque se parece mucho a la selección uruguaya. Cavani estaría encantado de venir al Atlético”, reconocía Godín .