Lampard reveló que sostuvo conversaciones con grandes de La Liga

 

Frank Lampard confesó en la TV inglesa que "hubo conversaciones con Real Madrid y Barcelona" para ficharleo durante la etapa en la que lideró a Chelsea.

"Tuve ofertas de los grandes clubes españoles, de Barcelona y Real Madrid y también de Inter cuando lo entrenaba José Mourinho. Nunca llegué a estar cerca de fichar pero hubo rumores y conversaciones", dijo en el programa Goals on Sunday de Sky Sports.

El exinternacional inglés no lamenta haber desperdiciado la oportunidad: "No miro hacia atrás ni lamento no haberme ido, pero verdaderamente existió ese interés", destacó.

Lampard, criado en la cantera del West Ham, desarrolló gran parte de su carrera profesional en Chelsea, donde permaneció desde 2001 a 2014, siendo uno de los grandes referentes de los "blues".

 

"Estoy muy feliz de no haberme ido. Mirando atrás en mi carrera, particularmente a la etapa de Chelsea, habría perdido mucho. Estoy contento de tener en el bolsillo una lealtad y un sentimiento real por un club. Hice mucho allí. Es algo que no puedes comprar ni puedes nunca perder. Chelsea es el club que siempre sentiré cerca", concluyó.