Las más fitness de la TV hondureña

Las más fitness de la TV hondureña

 

¡Cuerpazos de mujer! Así son las actuales presentadoras de la televisión hondureña que están dejando paralizados a sus seguidores en redes sociales con su esbelta y escultural belleza física.

Te dejamos  a las 7 presentadoras más fitness de este 2018:

Ónice Flores

¡Ay campanita… cada día estás mas bonita!

Con medio millón de seguidores en la red social, Instagram… Ónice Flores se posiciona entre las más bellas y fitness de la televisión hondureña. Su actividad física ha sacado las mejores curvas de la presentadora de ‘Algo Pinta’.

Isabel Zambrano

¡Bellísima! Isabel Zambrano a sabido conquistar a sus fans no solo en la pantalla de  Deportes TVC, en sus redes sociales a 345 mil seguidores muestra su día a día, continua actividad física y sus participaciones en competencias de fisicoculturismo. 

Fany Fuentes

¡Aguas que me quemo! No hay duda que Fany Fuentes es una de las atracciones de LTV.

Valga la redundancia, pero la chica de los espectáculos, es todo un espectáculo… Y lo mejor de todo para sus miles seguidores, es que no tiene ningún problema en enseñar sus atributos, que los deja más boquiabiertos en su Instagram, donde alcanza 184 mil seguidores.

Jennifer Funes

Belleza+Ejercicio+Disciplina = ¡Diosa del fisicoculturismo!

Jennifer Funes se coronó Señorita Honduras Bikini-Fitness 2018.  La bella presentadora de televisión ha dejado anonadados a todos sus admiradores con cada fotografía publicada en sus redes sociales.

Loren Mercadal

¿Cómo olvidar a la embajadora de Herbalife? La presentadora de las Mañanas del 5, Loren Mercadal, es una muñeca de la pantalla chica, gracias a su disciplina física y sana alimentación, todos los días nos roba el corazón.

Nora Erazo 

¡Cuerpazo con todo y embarazo! Norita continua teniendo una escultural figura.

La presentadora de LTV, nos muestra sus técnicas de ejercicio a diario en sus redes sociales.

Karla Álvarez

¡De infarto! La hermosa Karla Álvarez ha venido a engalanar el noticiero Abriendo Brecha y Canal 10.

Sus rutinas de ejercicio, la han posicionado como una de las presentadoras más ‘fit’.